gallery/logo mpc
gallery/maldonadopc

¿Necesitas reparar tus computadoras? En Maldonadopc somos especialistas en reparación de dispositivos y equipos de todas las marcas.

Llevamos más de 15 años de experiencia en el sector adaptándonos a las novedades del mercado y ofrecemos soporte gracias a nuestrogran equipo de técnicos profesionales. Un buen servicio técnico especialista es la clave para conseguir reparar casi todos los problemas que estos equipos pueden llegar a tener.

Contamos con una gran variedad de repuestos como pantallas, cargadores, baterías originales, conectores, cables, accesorios, soportes y fundas protectoras. Y para que puedas realizar el pago de la reparación de tu dispositivo te damos todas las facilidades: puedes utilizar tu cuenta de Paypal, tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso bancario. Ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado.

Con la última tecnología y unas instalaciones preparadas para realizar reparaciones perfectas, Maldonadopc es el servicio técnico indicado para reparar tu Computadora. Contamos con un gran equipo de profesionales que se prepara y recicla constantemente. Nuestro acabado es perfecto, ¡dejamos tus dispositivos y equipos como nuevos!

Por todo ello te recomendamos que repares tu equipo con nosotros, ya que tendrás nuestra garantía y te asesoraremos en todo lo necesario para que tu dispositivo funcione perfectamente, ¡y tenemos los mejores precios del mercado en reparaciones de computadores! 

Puedes reparar tu Computador a través de servicio a domicilio o visita nuestro taller

Configuramos todo lo que necesites para Hogar o Empresa

gallery/servicios
www.000webhost.com